Modulos y Funcionalidades de Kdomus

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Objetivo Módulo Gestión de Productos

El sistema provee una base común para todos los productos tanto propios como de terceros. Permitiendo registrar todos los posibles estados en el que se puede encontrar un producto tales como disponible, vendido, reserva, reserva 48 hs., reserva Directorio, mandato, boleto, contrato, escritura, hipoteca. De esta forma se puede contar con un stock de todos los productos del grupo con sus respectivos estados para generar distintos reportes.

  • Gestión de Múltiples Emprendimientos.
  • Base centralizada de Stock de productos tanto propios o como de Terceros.
  • Estructura Jerárquica y Flexible de Productos.
  • Características de los productos fijas y parametrizable por el usuario.
  • Tipos de Productos Parametrizables por sistema
  • Acceso inmediato a los productos por distintos estados (Disponible, Reservado, Vendido, Boleto, Escritura).
  • Administración de imágenes para cada producto.
  • Gestión del acceso o disponibilidad por usuario a cada uno de los productos.
  • Consultas de cambios de atributos histórico de productos
  • Búsqueda de productos por cualquier atributo
  • Posibilidad de Definir distintas empresas dueñas para cada uno de los productos
  • Definición de centros de costos y centros de análisis para cada producto

 

Objetivo Módulo Gestión de Lista de Precios

Permite administrar la lista de precios de los distintos productos para cada emprendimiento. La lista de precios es multimoneda y permite registrar distintos tipos de operaciones como Venta o Alquiler.

 

  • Posibilidad de definir múltiples listas de precios para un periodo de tiempo determina (día, mes, semestre, año)
  • Lista de precios multimoneda
  • Opciones de Ventas parametrizables por sistemas por producto (Venta, Alquiler u Otros)
  • Modificación masiva de precios por valor fijo o porcentaje
  • Posibilidad de generar una lista de precios a partir de otra inclusive modificando los precios por valor fijo o porcentaje para cada moneda
  • Administración automática de la vigencia de la lista de precios por vigencia

Objetivo Módulo Gestión de Planes Comerciales Estándares

Permite la definición de planes comerciales pre-definidos por el usuario, que pueden ser utilizados como plantillas para determinar la forma de pago de cada una de las operaciones.  Aquí se planifica mediante los distintos conceptos el importe o porcentaje que deberá  abonar cada cliente.

 

  • Posibilidad de Definir Múltiples planes de pago estándares para cada emprendimiento
  • Flexibilidad para definir el maestro y detalle de cada plan de pago
  • Posibilidad de asignar planes de pagos a determinados productos
  • Conceptos parametrizables por sistema para cada plan de pago
  • Gestión de los ítems a facturar por importe fijo o porcentaje
  • Detalles de planes de pago multimoneda
  • Posibilidad de definir distintas empresas recaudadoras para cada plan de pago
  • Relación automática con la contabilidad a través de parametrización de cuenta contable

Objetivo Módulo Gestión de Clientes

El sistema registra los datos de todos los clientes del grupo, centralizando sus datos personales para que estén disponibles en cualquier lugar del país o del mundo.

 

  • Registro de Clientes y Propietarios
  • Datos parametrizables por el usuario para el registro de cliente (hobbies, productos de interés, nivel socio-económico)
  • Registro de Domicilios y Medios de Comunicación
  • Registros de Contactos o Personas allegadas
  • Registro de datos impositivos del cliente

 

Objetivo Módulo Gestión de Operaciones

Es la unión de un cliente, con un producto disponible y en una lista de precios valida. Allí se ingresan los demás datos de la operación como precio de venta, comisiones y formas de pago. Para cada operación se define un circuito de aprobación y genera movimientos en la Cta. Cte. del cliente y asientos en la contabilidad.

 

  • Registro Completo de Operaciones o Ventas Realizadas por emprendimiento
  • Posibilidad de definir circuitos de aprobaciones adaptables a la necesidad de cada empresa o emprendimiento
  • Registros de instrumentos legales para cada operación (Solicitud de Incorporación, Boleto, Escritura, Hipoteca, Sesiones)
  • Asociación automática con una forma de pago particular para cada cliente y un plan de pago estándar
  • Impresión de la Operación de Venta
  • Posibilidad de guardar distintos documentos físicos asociados a cada operación
  • Posibilidad de Definir distintas empresas comercializadoras y sucursales para cada operación

 

Objetivo Módulo Gestión de Formas de Pago

Consiste en la definición de una cabecera, o agrupamiento lógico de las distintas instancias de la forma de pago que puede tener un cliente. Luego se determina el detalle, donde se parametriza el cupón o comprobante a ser emitido por el sistema y luego se definen los ítems o conceptos que se van ha facturar.

 

  • Registro de una o varias formas de pago por operación
  • Flexibilidad para la definición de la cabecera y el detalle de la forma de pago
  • Conceptos a Facturar parametrizables por el usuario
  • Posibilidad de generar una forma de pago a través de un plan de pago estándar
  • Los detalles de la forma de pago son multimoneda
  • Posibilidad de definir distintas empresas recaudadoras para cada plan de pago
  • Relación automática con la contabilidad a través de parametrización de cuenta contable

 

Objetivo Módulo Gestión de Liquidaciones

El proceso de liquidación es el encargado de recorrer por cada empresa y período seleccionado todas las formas de pago que estén activas para las operaciones ingresadas.

 

  • Registro de liquidaciones en modo Temporal y Definitivo
  • Generación automática de cupones o comprobantes
  • Generación de Novedades para cada liquidación
  • Liquidación por empresa o por cliente
  • Liquidación por emprendimiento o subproducto del emprendimiento
  • Liquidación por moneda y por empresa recaudadora
  • Anulación de liquidaciones anteriores
  • Registro de histórico de liquidaciones

 

Objetivo Módulo Gestión de Comprobantes

Los comprobantes se pueden generar de forma automática mediante liquidaciones (punto anterior), o de forma manual mediante el alta de Facturas, Notas de Crédito y Debito (que generan asientos en al contabilidad) y Cupones de planes  pago (que no generan asientos en la contabilidad).

 

  • Registro de distintos tipos de documentos relacionados con una operación
  • Registro automático en la contabilidad
  • Registro automático en al cuenta corriente del cliente
  • Flexibilidad para definir la cabecera y los detalles del documento
  • Conceptos a facturar parametrizables por sistema
  • Posibilidad de definir distintas empresas relacionadas con la contabilización del documento

Objetivo Módulo Consulta de Cuenta Corriente del Cliente

 

Desde la consulta de clientes se puede acceder a la cuenta corriente del cliente. Allí figuran todos los movimientos de las distintas operaciones que tuviera el cliente, como por ejemplo: cupones generados automáticamente, cupones manuales, facturas, notas de crédito y débito.

 

  • Consulta documentos pendientes de pago  de la cuenta corriente por cliente
  • Consulta de todos los movimientos relacionados con la cuenta corriente del cliente
  • Cuenta corriente discriminadas por las distintas monedas

Objetivo Módulo Informes

 

La impresión se realiza a través de archivo de tipo PDF (Acrobat Reader) que puede ser visualizado a través de un navegador como así también darle formato a la impresión.

El sistema cuenta con distintos informes:

 

  • Impresión de la minuta de venta
  • Impresión de los cupones
  • Impresión de las liquidaciones
  • Comisión Vendedores
  • Instrumentos Legales
  • Impresión Libro IVA Ventas
  • Movimientos Cuentas Corrientes

Funcionalidades Generales del Sistema

 

  • Acceso vía Web mediante una URL
  • Navegación y búsqueda en todas las pantallas
  • Ordenamiento de los registros por distintos criterios disponibles en todas las pantallas
  • Links disponibles en todas las pantallas a través de iconos
  • Fácil acceso a distintas funcionalidad a través del menú o navegación por el sistema
  • Instrumentos Legales
  • Impresión Libro IVA Ventas

 

 

 

 

 
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