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Nuestros clientes

En Kunan entendemos cuáles son las necesidades cotidianas y los imperativos de las organizaciones comerciales a diferencia de operadores simples y tradicionales, nuestro punto de partida es la necesidad comercial actual del cliente, y no cómo conseguir que el cliente se adapte a un producto existente.

Por el servicio de DBA Remoto: "Desde comienzos de 2013 hemos confiado nuestras tareas de DBA al equipo de Kunan y siempre han sido muy profesionales y dedicados, con óptimo conocimiento técnico, e intentando buscar mejores soluciones para las problemáticas que se nos presentan con nuestras bases de datos Oracle. Nos han acompañado en el proceso de migración de complejas bases de datos, estrategias de disaster recovery, alta dispobilidad, y la evaluación de nuevas alternativas de arquitectura de datos en nuestros datacenters."

Manuel Dominguez Sarmiento - Renxo

“Nuestra empresa contrata el servicio de DBA de Kunan S.A desde hace muchos años como un ‘second level support’ de nuestros propios servicios integrales de soporte a clientes. Originalmente los servicios fueron sobre productos Oracle y actualmente sobre Postgre SQL y la interacción desarrollada nos asegura disponer de diagnósticos y resolución de problemas en tiempo y forma sin tener que tener contratado recursos humanos específicos para esa tarea. Los equipos de trabajo de ambas empresas tienen una comunicación muy fluida y están absolutamente integrados a nuestros propios circuitos de trabajo.”

Mario Mauprivez - Disytel

Con respecto al servicio de Kunan Pyme: “Con el equipo de Kunan hemos generado una confianza y una dinámica de trabajo a lo largo del tiempo, que hoy nos permiten presentarnos a los usuarios finales del negocio, como un único equipo que brinda soluciones a las distintas necesidades relacionadas con el CRM. Nos aporta mucho valor trabajar de esta forma!”

Gabriel Giannetti - URGENCIAS

El CRM: “Es una herramienta que permitió la agilización de nuestros procesos internos y mejoró la fluidez en la comunicación con nuestros clientes externos, ya que el sistema nos permite tener un historial de las actividades realizadas con cada empresa en particular y que cada miembro de la organización pueda acceder a dicho historial de manera rápida y sencilla.”

Roberto Rossotto - PROCÓRDOBA

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