El Objetivo de Kdomus y la Realidad del Mercado

E-mail Imprimir PDF

Problemática de las Empresas que Comercializan bienes inmuebles

Las empresas que construyen y/o comercializan bienes inmuebles ya sea tanto para la venta como para su alquiler se enfrentan a la problemática que implica la distribución geográfica de sus productos y la de su fuerza de venta.

Es posible que sus emprendimientos tengan mercado en otras regiones a nivel nacional como internacional. La variedad de productos que administran es muy grande y su estado comercial varía de forma vertiginosa. Contar con información On-Line, oportuna, fiable y estratégica, garantiza el  éxito de la venta. Esta información generalmente se encuentra disgregada en distintos sistemas, archivos o en agendas de las personas.

La conexión entre los mismos generalmente es muy dificultosa de realizar. Generalmente los datos del cliente se encuentran no disponibles para todos los empleados lo que imposibilita un correcto servicio de atención al mismo. Las empresas no disponen de un software capaz de resolver el financiamiento de las ventas de sus productos. Con KDomus las empresas van a poder automatizar las aprobaciones de las operaciones y llevar el seguimiento de los pagos de clientes en planes largos.

Objetivo de KDomus

Ante la complejidad citada anteriormente el objetivo de KDomus es sistematizar y proveer una base común para todo el proceso de comercialización de su empresa. Centralizando y unificando tanto los clientes, como productos, listas de precios y operaciones.

Mediante la utilización de Internet provee el acceso en forma inmediata de toda su fuerza de venta. Centraliza las aprobaciones de las operaciones comerciales que requieren de etapas para su finalización. Provee administración de carteras con planes de pago estándares o a medida de cada cliente. Brinda información On-Line, segura y estratégica desde un navegador estándar.

KDomus puede interactuar directamente con su sistema contable, su Site de Productos o de Comercio Electrónico y cualquier otro sistema del cual dependa su negocio. Mediante un tablero de comandos se puede acceder a Kdomus y contar con información muy útil para su empresa, como por ejemplo indicadores de:  Eficacia de Proceso Comercial, Productividad de su Fuerza de Venta y la Rentabilidad de sus Productos.

KDomus es parametrizable y flexible en cuanto a usuarios, roles de acceso, y empresas que participan en todo el proceso de ventas.

Actualizado ( Martes, 30 de Marzo de 2010 21:10 )  
Usted esta en: Home

Alianzas Estrategicas

  • Miembro del Cluster Tecnologico de Cordoba (CTC)
  • Partner Oracle
  • Miembro Fundador CADESOL (Cámara del Software Libre)
  • cadesol oracle2