Kunan lanza dbaremoto.com

E-mail Imprimir PDF

Kunan SA, lanzó su nuevo servicio de Soporte y Mantenimiento de bases de datos Oracle con foco en el mercado Latinoamericano.

Contratar un servicio de Mantenimiento, Monitoreo y Administración remota de su base de datos, es la opción más inteligente, ya que genera en simultaneo y de manera inmediata, una reducción de Costos y un incremento en la eficiencia, que repercute en toda la Organización, usted puede acceder a un equipo de Ingenieros Oracle Certificados Internacionalmente, a costos accesibles y eligiendo el plan que más se adapte a sus necesidades.

La tendencia de cloud computing es irreversible, y es lo que permite a las empresas abocarse a su negocio, esto cada vez es menos discutido cuando por contraparte podemos beneficiarnos con  las ventajas de esta nueva modalidad de servicio, profesionales expertos, experiencia en la resolución de una gran diversidad de casos, servicio fuera de los horarios comerciales y cualidades éticas excelentes.

Esta modalidad de trabajo no implica que todo lo resolveremos con personal remoto, nuestro servicio servirá como complemento a su personal interno, permitiendo delegar tareas, tener segundas opiniones, asesoramiento correcto en el momento de iniciar proyectos. Nuestro servicio necesariamente debe integrarse a vuestro equipo de trabajo.

Para mayor información puede descargar el brochure de nuestro servicio haciendo un click aquí o acceda a dbaremoto.com
Actualizado ( Miércoles, 13 de Junio de 2012 09:40 )  
Usted esta en: Home News Kunan lanza dbaremoto.com

Alianzas Estrategicas

  • Miembro del Cluster Tecnologico de Cordoba (CTC)
  • Partner Oracle
  • Miembro Fundador CADESOL (Cámara del Software Libre)
  • cadesol oracle2