Bienvenidos a FormarTIC

E-mail Imprimir PDF
 

      Centro Oficial de Educación Oracle University en Córdoba

    Bienvenido a FormarTIC

     KUNAN SA en conjunto con el Ing. Morchio, director de la Academia Oracle y Cisco de la UTN Regional Córdoba son los socios de FormarTIC, academia de Educación profesional para empresas.   

     FormarTIC tiene la satisfacción de anunciar el inicio de sus actividades como Centro Oficial de Educación Oracle University  con sede en la ciudad de Córdoba, con el objetivo de cubrir las necesidades de capacitación de las empresas de la región y del interior de nuestro país con cursos oficiales Oracle.

   Sus actividades como Partner Oficial Oracle, estarán orientadas tanto a un calendario de cursos abiertos sobre tecnologías Oracle, como a actividades especialmente ajustadas a las necesidades de entrenamiento de las empresas.

 FormarTIC ofrece capacitación en aulas con laboratorios equipados e instructores cuidadosamente seleccionados para garantizar una óptima transferencia de conocimientos.

  FormarTIC ofrece también la modalidad "On-Site" para aquellas empresas que requieran de una capacitación especialmente adecuada a sus necesidades específicas.
    
  FormarTIC  utiliza también la educación a distancia, empleando  herramientas como WebEx y Moodle, que le permiten brindar una educación flexible en tiempo y distancia, cubriendo los mismos temas que la educación tradicional.

 


Ing. Raúl Morchio
Director FormarTic
Tel: +54 351 5680045
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CURSOS JUNIO 2012
Inscripciones
Abiertas aquí

 

Oracle Database 11g: New features for Administrators DBA Release 2.

INICIA EL 18 DE JUNIO


Refuerza los conceptos de ASM y muestra toda su implementación en forma detallada, los pasos necesarios para migrar a 11g, configuración de los componentes Oracle ante las fallas de hardware y software,  las nuevas opciones en datawarehouse y particionamiento, aspectos nuevos de seguridad, avances sobre el tuning automático de sql y la administración de planes de ejecución, nuevas funciones en backup y recuperación y mucho más; puede ver los detalles del curso haciendo click aquí.


Oracle Fusion Middleware Build11g: Applications with ADF I

INICIA EL 25 DE JUNIO


Robusto Framework de desarrollo  adoptado por Oracle como herramienta  estandard de desarrollo para aplicaciones J2EE, con cada vez más componentes que evitan tener que escribir código fuente y se utiliza en las integraciones con SOA, para mayor detalle acceda al link del curso en nuestro sitio aquí.

FormarTIC Copyright 2012 - All Rights Reserved

Actualizado ( Miércoles, 13 de Junio de 2012 15:06 )  
Usted esta en: Home News Bienvenidos a FormarTIC

Alianzas Estrategicas

  • Miembro del Cluster Tecnologico de Cordoba (CTC)
  • Partner Oracle
  • Miembro Fundador CADESOL (Cámara del Software Libre)
  • cadesol oracle2