Blog

Kunan presente en el Oracle Developer Tour 2017

Kunan en el Oracle Developer Tour


Desde el 30 de Octubre al 17 de Noviembre se llevará a cabo una nueva edición del ODT (Oracle Developer Tour) donde oradores mundialmente conocidos visitarán los países de Latinoamérica compartiendo los últimos avances sobre tecnologías de desarrollo Oracle. Esta experiencia surgió hace 5 años entre Grupos de Usuarios Oracle bajo el nombre de “Oracle APEX Tour Latinoamérica”, y hoy en día, cuenta con el apoyo de las tecnologías de desarrollo en bases de datos Oracle.

Argentina será visitada el 13 y el 14 de Noviembre, y KUNAN S.A. estará presente a través de Matías Sánchez y el equipo de Bases de Datos de la empresa, quienes llevarán a cabo un Workshop titulado “Creando valor en las bases de datos de desarrollo y testing”. El evento tendrá lugar en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) el día 14 de Noviembre.

Matías tiene una experiencia de 10 años en Bases de Datos y las nuevas tendencias en Big Data y expone que “nuestro grano de arena va a ser enfocar nuestra experiencia en bases de datos a las áreas de desarrollo, para contarles a los asistentes sobre cuál es la mejor forma de interactuar cuando se necesite información potable para trabajar y así brindarles herramientas para que cuenten ágilmente con ese set de datos, repasando de esta forma las diferentes opciones y metodologías disponibles”.


Oracle fomentando metodologías de trabajo


Dentro de las amplias temáticas de charlas y conferencias que brinda el Oracle Developer Tour, este Workshop, tiene como objetivo:

  • Fomentar el trabajo integrado entre áreas de desarrollo con bases de datos planteando metodologías ágiles para crear ambientes de desarrollo y test en pocos pasos
  • Por otro lado, generar conciencia del valor y eficacia que genera trabajar con metodologías correctas, facilitando cumplir con los plazos de entrega al minimizar riesgos del ambiente con el que se trabaja.

¿Para quienes va dirigido el Oracle Developer Tour?

El ODT va dirigido tanto a desarrolladores, como a DBAs y líderes de proyectos, y a todo público interesado en aprender los distintos usos de Oracle.

Para inscribirte podés hacerlo haciendo clic aquí

Para info. del programa completo, hacer clic aquí

Material para trabajar en el Workshop, ingresar aquí


< Volver

Consultanos.

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.