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Nuevo servicio para PyMEs: EASY SuiteCRM.

Un sistema simple para gestionar y aumentar tus ventas.

Con EASY SuiteCRM, las PyMEs tienen una nueva forma de acceder a un software simple, rápido y económico.


        

    


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Con EASY SuiteCRM, podrás ordenar y simplificar tus procesos de ventas. Verás en el programa las siguientes secciones:

PREVENTA:

 

  • Prospectos: tu público objetivo.
  • Campañas: como email marketing para acercarte a tu público y vender más.

 

 

VENTA:

 

  • Interesados: son aquellas personas que consultan sobre tus productos o servicios y pueden convertirse en clientes.
  • Clientes: quien ya accedió a alguno de tus productos o servicios.
  • Informes: reportes prediseñados que te ayudarán a conocer: cantidad de ventas mensuales, ventas por vendedor, proyección de ventas, entre otras opciones.
  • Cotizaciones: sección que te permitirá realizar desde el sistema tus cotizaciones y su respectivo seguimiento. La misma genera un diseño de cotización acorde a cada empresa.
  • Actividades: podrás realizar el seguimiento de todos tus llamados, reuniones, tareas, mails, etc. de cada uno de tus clientes, en un sólo repositorio de información, para una fácil y rápida lectura.
  • Productos: tu stock de productos o listado de servicios.

 

 

POSTVENTA:

 

  • Consultas/Reclamos: los casos que se presenten, ya sean inquietudes o necesidades nuevas de los clientes, respecto del producto o servicio que adquirieron.

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