Blog

La Versión 7.10 de Suite CRM incorporó un nuevo módulo para acercarse a los clientes: el módulo Encuesta.

¡Aprovechá al máximo tu CRM y realizá encuestas efectivas con facilidad!

Esta novedad de Suite CRM te permite crear una encuesta con una variedad de opciones de tipo de pregunta. Las respuestas recibidas se almacenan en el CRM y se pueden ver por encuestado o como un informe de resumen detallado usando gráficos, según corresponda.


Las encuestas se pueden enviar como parte de una Campaña: ya sea ejecutando una campaña regular de márketing por correo electrónico o una encuesta específica.


Cuando deseás llevar a cabo prácticas de marketing de manera efectiva, la automatización se convierte en una necesidad. Si tenes que actualizar tus servicios o deseás realizar mejoras en los productos, necesitás conocer la opinión de sus clientes a través de encuestas. Sin embargo, no podés enviar encuestas individuales. Las encuestas automatizadas activan la comunicación en el momento adecuado y asegura respuestas rápidas.


Crear Encuesta: para crear una nueva encuesta es tan fácil como presionar Crear Encuesta en la barra lateral o el menú desplegable en el módulo Encuestas. Los tipos de preguntas disponibles son los siguientes:


  • Texto: una entrada de texto estándar.
  • Caja de Texto: un área de entrada de texto más grande.
  • Caja de Verificación: muestra una sola casilla de verificación junto a la pregunta para marcar.
  • Radio: especifica una cantidad de opciones de respuesta para elegir, con botones de opción. Solo se puede seleccionar una respuesta.
  • Desplegable: especifica una cantidad de opciones de respuesta para elegir en una lista desplegable. Solo se puede seleccionar una respuesta.
  • Selección múltiple: similar a una lista desplegable, pero se pueden seleccionar una o más respuestas.
  • Matriz: para cada opción especificada, el usuario podrá responder "Satisfecho", "Ni satisfecho ni insatisfecho" o "Insatisfecho". Estas respuestas también se pueden personalizar, ver a continuación.
  • Fecha y Hora: se mostrará un selector de Fecha / Hora para que el usuario seleccione una fecha y hora.
  • Fecha: se mostrará un selector de Fecha / Hora para que el usuario seleccione una fecha.
  • Escala: se mostrará una escala de 1-10. Los usuarios pueden seleccionar un número en la escala en respuesta a la pregunta.
  • Clasificación: se mostrará un widget de calificación de cinco estrellas. Los usuarios pueden seleccionar de 0 a 5 estrellas en respuesta a la pregunta.


La siguiente captura de pantalla muestra la encuesta de demostración:



Contactanos para conocer más sobre: cómo editar encuestas, ver las respuestas, buscar y leer los informes de las encuestas, crear campañas específicas de encuestas, y más, aquí




< Volver

Consultanos.

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.