Kunan Pymes

Acerca de Sugar CRM

Controlá, organizá e incrementá tus ventas

Kunan se especializa en la implementación, personalización, capacitación, asesoramiento y acompañamiento del CRM más completo, potente y accesible de código abierto del mercado.


Sugar/Suite CRM es un Gestor de Clientes que te permitirá mantener organizado cada actividad relacionada a tus clientes, ya sean potenciales o clientes actuales. El CRM permite administrar todas las relaciones generadas en las etapas de preventa, venta y postventa. Su capacidad modular permite personalizar la herramienta convirtiéndola en un sistema flexible adaptado a las necesidades de cada empresa, de esta forma se puede tener toda la información de los clientes unificada y ordenada en un solo repositorio de información.

Sugar/Suite CRM te ayuda a gestionar tus procesos internos aumentando la eficacia y optimizando el acercamiento al mercado, maximizando los resultados de ventas, mejorando la satisfacción del cliente y proporciona una visión completa de los resultados de la empresa.  Es un sistema de Clase Mundial utilizado por miles de empresas de distintos tamaños y rubros de mercado alrededor del mundo, evidenciando probado éxito a partir de su implementación.

REGISTRATE PARA OBTENER LA
DEMO GRATUITA DE CRM:

Nuestros Clientes

¡No importa el tamaño de tu negocio, importa cómo hacerlo crecer!

Consultanos.

Te podemos ayudar a agregar valor a tu negocio. Somos tu socio tecnológico.