Maximiza el Crecimiento Empresarial con Portales de Gestión Integral

La implementación de Portales lleva la interacción entre clientes y empresas a un nuevo nivel de mejora.

 

 

Los clientes que ingresan al portal tienen a disposición una serie de funcionalidades que son de uso cotidiano. Pueden visualizar y procesar información que intercambian en forma permanente entre la empresa y sus clientes. Esto se hace a través de un canal formal que internamente está conectado a los sistemas de la empresa.

 

Cada novedad que se genera en el portal, es informada mediante un esquema de notificaciones y alertas dirigidos a los usuarios referentes. De esta forma, el portal empuja el proceso y ayuda a que no queden gestiones demoradas o vencidas.

 

Mejora la experiencia de usuario del cliente 

El cliente puede operar dentro de un contexto seguro, de fácil acceso y uso.

Así mismo, puede autogestionarse desde cualquier lugar y sin límites de horarios de atención.

Aumenta la satisfacción del cliente y sirve para captación de nuevos prospectos

Al ofrecer a los clientes la capacidad de realizar gestiones y actividades de autoservicio (pudiendo así resolver sus propios problemas), estás aumentando la satisfacción que poseen con tu empresa. De esta manera, se potencia la fidelización. Los clientes recomiendan tu empresa, tus productos y servicios a otros.

Reduce tiempos y costos económicos

Un portal permite que nuestros clientes se comuniquen, interactúen y resuelvan sus inquietudes e incidencias de forma autónoma. Esto, reduce los tiempos de: espera, traslado, respuesta y carga de trabajo del personal. Por estos motivos, ahorra tiempo y reduce costos operativos.

El esquema de alertas y notificaciones empuja los procesos para que los usuarios completen sus trabajos en tiempo y forma.

Portales de Distribuidores

Si tu Empresa trabaja con venta indirecta, es decir, utilizando distribuidores o intermediarios. ¡Esta solución es para tí! 

 

A continuación, podrás leer un ejemplo de las funcionalidades que tienen disponibles los distribuidores. Esto permite agilizar el proceso de gestión y termina beneficiando al cliente final ya que los tiempos y la calidad de atención se ven claramente optimizados.

Funcionalidades y módulos disponibles:

 

  • Gestión de incidentes
  • Servicio Técnico
  • Procesamiento de Pedidos
  • Manejo de repuestos
  • Manejo de Contratos
  • Listas de precios
  • Acciones y servicios de postventa

Los pedidos que realice algún socio de negocios, pueden ser canalizados y asignados de forma automática al personal interno.

 

 

Cada proceso va pasando por distintos estados que permiten a nuestros socios darle el seguimiento necesario. Inclusive, pueden interactuar a través de la bitácora de mensajes que facilita la comunicación formal. A su vez, se puede dejar registro de los comentarios, detalles y aspectos de cada requerimiento.

Cada portal se completa con un módulo de reportes y estadísticas. Esto posibilita a nuestros socios de negocios, contar con listados e informes de los requerimientos procesados en cualquier tipo de estado (resueltos, en curso o pendientes).