Merlín - Nuevos desarrollos - Noviembre 2023

Ahora es posible configurar mensajes en base a la obra social que tiene el paciente en los siguientes escenarios:

 

  • Al cambiar la obra social.
  • Al confirmar un turno.
  • Al consultar un turno.
  • Al consultar varios turnos sacados con obras sociales diferentes.

Se le ofrece a la clínica la posibilidad de que los turnos para un doctor determinado sean sacados por un operador humano, es decir no le muestra la lista de fechas disponibles, sino que al seleccionar al profesional es transferido a un operador humano.

Cuando el paciente tiene que elegir un plan y la Obra social solo tiene uno, NO le consulta. y Merlín toma directamente la que el paciente ya posee.

Se cambió un mensaje del bot para que el paciente tenga más claridad de la acción que está realizando.

Al seleccionar la especialidad, en la lista de doctores se muestra un mensaje cuando hay algún doctor o sede que no recibe la obra social del paciente.

Cuando la sede no recibe la obra social del paciente muestra un mensaje que dice: “Recordá que en esta sede no te podés atender con tu obra social. Podés cambiar tu obra social o cambiar la sede de atención”.

Es posible configurar un grupo de estudios autogestionados, como puede ser el control femenino anual o los chequeos express
Al seleccionar una especialidad incluídas en estos grupos de estudios que además por su configuración van al operador humano, antes de pasar al operador, le pregunta al paciente si quiere hacerse el grupo de estudios y en ese caso le ofrece la autogestión, caso contrario recién lo deriva al humano.